Elegir el asiento de inodoro adecuado

Elegir el asiento de inodoro adecuado

Resumen

elegir un nuevo asiento de inodoro puede ser confuso, ya que se enfrenta a filas y filas de asientos de plástico blanco con bisagras que, a primera vista, pueden ser sorprendentemente similares.

Elegir el asiento de inodoro adecuado
Elegir el asiento de inodoro adecuado.
Vemos cómo elegir el mejor asiento para su inodoro.
Elegir un nuevo asiento de inodoro puede resultar confuso, ya que se enfrenta a filas y filas de asientos de plástico blanco con bisagras que, a primera vista, pueden ser sorprendentemente similares. Sin embargo, el asiento de inodoro adecuado puede mejorar el aspecto de su baño y no debe considerarse de manera diferente a cualquier pieza de decoración. Vamos a ver las tres cosas que debes tener en cuenta al elegir un nuevo asiento de inodoro y cómo te ayudan a conseguir el aspecto que deseas.

1. Forma y tamaño

Los inodoros vienen en diferentes formas y tamaños, y para encontrar el asiento adecuado, debe determinar la forma y el tamaño de su sartén.
Por lo general, los asientos de inodoro tienen formas redondas u ovaladas, pero los asientos de inodoro de diseño cuadrado también son populares. Debería poder saber simplemente mirando qué forma tiene su inodoro, y siempre es mejor hacer coincidir el asiento del inodoro con la forma de su inodoro. Además, es posible que observe que algunos asientos de inodoro tienen un diseño "envolvente", lo que significa que el borde del asiento del inodoro encaja sobre la bandeja para crear una forma suave y contemporánea.
Para conseguir el ajuste perfecto te recomendamos que tomes las siguientes medidas:
- Distancia del centro de fijación : el punto entre los dos orificios de fijación de su inodoro.
- Ancho en el punto más ancho : el ancho de su inodoro en su punto más ancho
- Profundidad total : la distancia que sobresale la bandeja del inodoro de la pared o la cisterna

2. Bisagras

Estos encajan en sus centros de fijación.
Hay dos opciones para las bisagras y tenga en cuenta que no todas las bisagras son adecuadas para todos los inodoros. Una bisagra de fijación superior funciona introduciendo dos pernos en la bandeja del inodoro. Una fijación inferior es una fijación de estilo más tradicional, con dos pernos que encajan en su sartén y luego se aprietan desde abajo. Las bisagras de fijación superior se utilizan cuando no hay acceso al fondo de la sartén, como en algunos inodoros de pared o inodoros modernos de una pieza.
También están disponibles bisagras de liberación rápida que le permiten quitar fácilmente el asiento y la tapa de la sartén, lo que facilita mucho el trabajo de limpieza del inodoro, y bisagras de cierre suave que cuentan con un sistema higiénico de liberación lenta que elimina los molestos ruidos de golpes. Recomendamos asientos de inodoro con cierre suave para ese toque adicional de lujo que estamos seguros de que le encantará.

3. Material y acabado

Su elección de asiento de inodoro es una gran oportunidad para unir su apariencia en un todo cohesivo. También hay acabados antibacterianos disponibles , para aquellos que desean un impulso higiénico adicional, estos están terminados con un material que proporciona una capa adicional de protección y tranquilidad.
No olvide que siempre puede hacer una declaración con un asiento elegante, por ejemplo, uno impreso con un diseño o un color brillante. También hay una serie de materiales y acabados especiales de madera, los vemos utilizados con mayor frecuencia en baños de inspiración tradicional, con un aspecto de alta gama: una caoba profunda se adapta al aspecto lujoso y tradicional, mientras que la haya conserva la misma calidad, pero tiene una sensación mucho más ligera y versátil.
Le recomendamos que explore lo que está disponible y elija algo que complemente sus funciones existentes.